viernes, 26 de septiembre de 2014

Como Tener El Nuevo Asistente Virtual JARVIS El Mas Real


Hola amigos en esta ocasión os traigo un espectacular asistente virtual, se llama JARVIS y muchos lo conoceréis por la película de IronMan. Realmente funciona muy bien y por supuesto todos los comandos son totalmente personalizados es decir podemos modificar los comandos e introducir los nuestros propios, espero que les guste el tutorial y si es así no olvidéis dejar un like un comentario y suscribiros al canal, un saludos y muchas gracias.

Link de la pagina: http://jarvis.ai-dot.net/

Link Oficial De Descarga: http://www.mediafire.com/download/txk...


¿QUE ES JARVIS?

J.A.R.V.I.S. es el sistema de informática doméstica de Tony Stark, cuidando todo lo relacionado con su casa, desde los Sistemas de Calefacción y Refrigeración hasta la Hot Rod de Stark en su garaje. J.A.R.V.I.S. también fue adaptado para ser descargado en las Armaduras Mark 2 y Mark 3 para ayudar a Tony a navegar los sistemas.

J.A.R.V.I.S. es una I.A. (inteligencia artificial) creada por Tony Stark para gestionar el medio ambiente local del interior de su mansion. Emplea una interfaz de usuario muy avanzado con periféricos holográficas y de entrada de voz, y comunica los datos al usuario a través de su discurso de audio, pantallas holográficas y los monitores LCD convencionales. También controla una serie de aparatos robóticos, lo más notablemente una unidad de arsenal oculto en el piso de la casa de Stark que facilita la entrada y la salida de la mayor parte de la armadura de Iron Man.

J.A.R.V.I.S. también ha sido adaptado para ser cargado en la armadura de Iron Man para su uso como un programa de control del sistema. En esta capacidad gobierna los complejos requisitos computacionales necesarios para interconectar al usuario de la armadura con los diversos subsistemas, así como proporcionar el control de soporte de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario