martes, 7 de junio de 2016

Review Del Navegador UCBrowser Descargar e Instalar


Este navegador muy popular en los smartphones, con millones de descargas desde las tiendas de aplicaciones móviles. Este popular navegador es de origen chino y perteneciente a la compañía Alibaba. 
UC Browser se une a la interminable lista de navegadores basados en Chromium, lo cual explica su parentesco relativo con Google Chrome. 
Con el navegador disfrutarás de descargas de alta velocidad, con la opción de reanudar desde donde se produjo una interrupción y consta de un administrador de archivos inteligente.
  •  Carga fotos y enlaces de antemano para que se puedan abrir al instante más tarde sin parar la navegación.
  • Alterna perfectamente UC Browser entre tus dispositivos mediante la sincronización de pestañas abiertas y los marcadores.
  • Tiene temas y complementos personalizables.
UC Browser permite realizar rápidas descargas, hace una carga anticipada de fotos y enlaces para abrirlos al instante en un momento posterior. Además, soporta el uso de complementos y temas que personalizan su aspecto y hacen más amena la navegación en Internet. 
En el video-tutorial se explica con más detalle las funcionalidades de este navegador, así como descargarlo e instalarlo.
(Si te ha gustado el vídeo deja tu like tu comentario y suscribete al canal. Un saludo y muchas gracias por ver el vídeo.)


1 comentario: