miércoles, 10 de agosto de 2016

Como Navergar De Forma Segura En Android Utilizando Una RED VPN


Ya tengo , varias entradas con respecto a navegación anónima en internet, pero en este caso explico como navegar de forma segura con nuestro smartphone , utilizando una red VPN, sobre todo en condiciones inseguras como pueden ser en redes wifis de aeropuerto, centro comerciales,hoteles,

enmascarando nuestros datos de navegación, siendo bastante difícil que puedan analizar nuestros datos de navegación , nuestro tráfico de nuestro red, que con distintos programas, pueden ver donde te has conectado, nuestras contraseñas etc, para ello utilizaremos el  software, Touchvpn, de nuestra tienda de google play, si seguís el video, os muestro la funcionalidad de esta aplicación.


¿Qué es uan red VPN?


Las redes VPN son un tipo de red en el que se crea una extensión de una red privada, como la red local casera, sobre una red pública. Puedes utilizar la red abierta como si fuera un vehículo para conectarte a tu red VPN privada y poder navegar con el mismo nivel de seguridad que si lo hicieras desde tu casa, ya que tu portátil, smartphone o tablet, se conecta directamente a tu red privada, aislándose del resto del tráfico de la red pública.



Cuando conectas cualquier dispositivo a un VPN, este actúa como si estuviese en la misma red que la que tiene el VPN y todo el tráfico de datos se envía de forma segura a través del VPN.

Además el VPN es una red privada y virtual como su nombre lo dice, por lo tanto todo el tráfico que pasa por esa red está asegurado y protegido de ojos no deseados. Esto puede ser de mucha utilidad cuando nos conectamos a una red Wi-Fi pública.

Esconde los datos de navegación. Por ejemplo, si estás usando un Wi-Fi público, de esos que están disponibles sin contraseña en restaurantes y centros comerciales, todo lo que visites que no tenga conexión HTTPS estará visible para cualquiera que sepa dónde mirar. En cambio si tienes un VPN, lo único que podrán ver es la conexión al VPN; todo lo demás será anónimo.

Entrar en sitios con bloqueo geográfico. Usualmente los problemas de bloqueo de región suelen pedir que estés en Estados Unidos. Esto sucede con Hulu, Pandora o el catalogo de Netflix que es más grande y completo en este país. A veces pasa también en ciertos vídeos de YouTube. Para evitar estas restricciones, sólo hay que usar un VPN que tenga localización de USA.

Evitar la censura en Internet. Para aquellos gobiernos que deciden censurar ciertos sitios web, un VPN funciona muy bien para acceder a ellos sin problemas.

(No olvidéis dejar un comentario, un like y suscribiros al canal , un saludo y muchas gracias.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario