miércoles, 24 de agosto de 2016

El Mejor Gestor De Contenido Multimedia Para Dispositivos APPLE


Con el gestor de contenidos es mucho más fácil cargar fotos, música y vídeos directamente, en cualquier Mac o PC, sin tener que preocuparnos de bajar iTunes o de no utilizar el iTunes de nuestro ordenador (como ya sabemos cada dispositivo iOS sólo se puede sincronizar con una librería de iTunes determinada).
Cuando abres WinX Media Trans la primera ventana que se muestra es la de poderte conectar a tu dispositivo Mac , posteriormente permite visualizar de forma rápida y sencilla como está distribuida la memoria del dispositivo; la versión de iOS en la que actualmente estamos, la versión de iTunes que tenemos instalada y el nivel de batería.
La aplicación cuenta con 4 herramientas principales (Administrador de fotos, música, vídeo y Flash Drive), que permiten trabajar cómodamente, compartiendo archivos entre el Mac o PC y el iPhone, iPad o iPodTouch.

Pasos para utilizar WinX Media Trans: 


Después de la descargar e instalar WinX MediaTrans en el Mac o PC, debemos asegurarnos de que iTunes está pre-instalado en el ordenador. Pero no es necesario que lo ejecute.

1: Conectar el iPhone, iPad o iPodTouch al ordenador con un cable USB, a continuación, toque la opción de “confianza” en el iPhone a confiar en este equipo para tener acceso a los archivos de iPhone.

2: Iniciar WinX MediaTrans, activar la pantalla de transferencia de archivo multimedia . Administrador de fotos, música, vídeo y Flash Drive. Añadir archivo de opción.

3: Seleccione los archivos de ordenador para añadir al iPhone .

4: Haga clic en “sincronización” para copiar los archivos de computadora para iPhone .

(No olvidéis dejar un comentario, un like y suscribiros al canal , un saludo y muchas gracias.)




2 comentarios: