martes, 30 de agosto de 2016

Navegando Seguro Por La DEEP WEB


Hoy en día la seguridad en la red es muy importante y mas aun si quieres entrar en un lugar tan desconocido y peligroso como el Internet Profundo (DEEP WEB). Con este tutorial quiero aportar una mayor seguridad a aquellas personas que tengan la curiosidad de entrar en este lugar oscuro y poco conocido ya que el Internet Profundo representa mas del 90% del Internet al que accedemos habitualmente.

Aquí expongo algunos de los consejos para navegar en estas oscuras aguas:

Deberemos descargar el software de virtualización Virtual Box, con el cual crearemos una maquina virtual en la que cargaremos el Sistema Operativo TAILS con esto evitamos que en el caso de infectarnos por algún virus al entrar en paginas inapropiadas el virus solo afectara al entorno virtual que hemos creado protegiendo así nuestro PC de la infección. Si nos consta que hemos sido infectados lo único que tendremos que hacer es borrar la maquina virtual y de esta manera desaparecerá todo rastro de nuestra navegación y del virus que nos haya infectado.

Abriremos el navegador Tor Browser que viene preinstalado por defecto en el SO TAILS. Tor nos proporciona una dirección IP distinta a que tenemos con un navegador convencional.

Los enlaces para entrar en la DEEP WEB, recomiendo que los busquéis por el navegador Tor Browser buscando primero el enlace de la Hidden Wiki, pulsa aquí para acceder al enlace.

SOFTWARE REQUERIDO


- Link Virtual Box: https: www.virtualbox.org/

- Link Sistema Operativo TAILS: https://tails.boum.org/

- Paquete Completo (DESCARGA FÁCIL): http://www.mediafire.com/download/5d2rte47zutdegw/NAVEGANDO+SEGURO+PRO.rar

4 comentarios:

  1. Hola este es un blog muy interesante para mi ya que yo estoy interesado en realizar este ciclo formativo básico en informática y comunicaciones pero tengo algunas dudas con el curso sera que si encuentro trabajo rápido? una vez que ya tenga el titulo.

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/profile.php?id=100078082495996

    ResponderEliminar